Los pájaros de Lagunillas

Aprovechando la visita a Málaga de Malakkai fuimos a poner un granito de arena con nuestras latas en el barrio de Lagunillas, donde los vecinos y algunos comerciantes de la zona, al frente de asociaciones, a través de acciones culturales y mediante el apoyo de gente como nosotros, quieren dar un aire nuevo a sus calles.

“..un muro desenfadado, sin bocetos, dictado por la improvisación

 

elalfil-lalone-malakkai-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga

 

Sólo nos impusimos una condición: pintar pájaros en una rama. El resto es pura improvisación que fue acompañada por los comentarios agradecidos de los vecinos, por sus fotos, la buena acogida y el buen trato. En especial Concha que regenta una peculiar tienda frente al muro que pintamos llamada Grease.

elalfil-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-1 elalfil-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-2 elalfil-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-3 lalone-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-1 lalone-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-2 lalone-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalle-3 malakkai-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalles-1 malakkai-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalles-2 malakkai-pajaros-lagunillas-grafffiti-malaga-detalles-3

Aunque no sólo hubo pájaros en esta reunión…

malakkai-lalone-elalfil-graffiti

Enseña esto por ahí
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr